Buscar este blog

lunes, 17 de abril de 2017

FermiMun 2017




FermiMun 2017 ha sido una experiencia que el alumnado del IES Don Bosco difícilmente olvidará. Vivieron unos intensos días en Nuoro (Cerdeña) con compañeros de Polonia, Alemania, Estados Unidos, España e Italia. 

Durante esos días pudieron enriquecerse en lo académico y en lo personal participando en la simulación de las Naciones Unidas que lleva desarrollándose desde hace más de 10 años y en la que anualmente participa alumnado de diferentes países. 


Han podido participar activamente, representando a países de la ONU, en la propuesta de resoluciones que pretendían ayudar a mejorar las políticas en temas de privacidad y cambio climático. Por otro lado, además de acercarse a la cultura de los que han sido sus compañeros durante esos días, han tenido la oportunidad de usar el inglés no solo en un contexto escolar, sino también para relacionarse con ellos fuera del instituto. En definitiva, es una experiencia en la que esperamos que el alumnado de este centro pueda seguir participando en los próximos cursos y les siga ayudando a crecer en lo académico y lo personal tal y como ha sido hasta ahora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario