Buscar este blog

miércoles, 4 de septiembre de 2013

CURSOS DE IDIOMAS: ALEMÁN E INGLÉS.

La Asociación Sociolaboral Huelva Activa está desarrollando el Plan de Formación correspondiente al Segundo Semestre. 
Por ello os pedimos colaboración para dar difusión a los cursos que tenemos actualmente en periodo de inscripción, concretamente desde el lunes 2 y hasta el martes 17 de septiembre estarán abiertos los periodos de inscripción de los cursos de idiomas de Alemán niveles A1 y A2 e Inglés nivel B1. 


Estos cursos están destinados a todos los colectivos, tanto a personas desempleadas como trabajadoras, tienen una duración de 60 horas distribuidas entre los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre durante dos días a la semana y contarán con una sesión mensual de orientación laboral para la movilidad internacional.
También recordaros que desde septiembre a diciembre se realizarán semanalmente dos cursos para la obtención del Certificado Profesional de Manipulador/a de Alimentos, los martes a las 17:00 y los viernes a las 11:30. Va destinado a personas trabajadoras y desempleadas, teniendo estás últimas que acreditar su situación mediante la entrega de la tarjeta como demandante de empleo vigente.
Por último, os enviamos nuestro Plan de Formación correspondiente al 2º semestre de 2013, para que le deis publicidad y divulgación en la medida de lo posible.. 


Como siempre podéis tener mayor información en http://asociacionhuelvactiva. blogspot.com.es/en el correo formacionhuelvactiva@gmail.com, en nuestro facebook y twitter o llamando al teléfono 959 011 950 (centralita) o al 600 160 313 (directo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario