Buscar este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

CURSO ORIENTACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

  Abierto el Plazo de incripciónpara el curso ", cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 14 de noviembre.
El curso es organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva y la  Asociación Sociolaboral Huelva Activa y tiene como objetivo, entre otros, proporcionar a las personas participantes la formación necesaria que se exige para poder trabajar en programas como "Andalucía Orienta".
La duración es de 50 horas y se impartirá del 18 al 29 de noviembre en horario de tarde de 16:00 a 21:00 horas en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva.
El curso está dirigido a:
  • Personas trabajadoras o desempleadas que trabajen o quieran trabajar en el ámbito de la orientación profesional, orientadores/as laborales, técnicos/as de empleo, mediadores/as laborales y sociales y dinamizadores/as sociolaborales.
  • Estudiantes y/o titulados/as universitarios de la Facultad de Ciencias del Trabajo: Grado en Relaciones Laborales y RRHH, Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Diplomatura en Relaciones Laborales, Máster en Políticas Territoriales de Empleo, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Experto Universitario en Orientación e Inserción Laboral, Experto Universitario en Seguridad Social , Máster Universitario Gestión en el Ámbito Sanitario de Personas y Mediación, Máster Universitario Gestión de Personas y Mediación en el Ámbito Laboral
  • Personas Tituladas universitarias en general, especialmente las provenientes de  titulaciones relacionadas con las Ciencias Sociales, Trabajo Social, Derecho, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía y Magisterio.
También recordaros que hasta el miércoles 13 de noviembre estará abierto el periodo de inscripción para la obtención del Certificado Profesional Carretillero/a y que durante todo el semestre se realizará semanalmente dos sesiones, los martes por la tarde y los viernes por la mañana, para la obtención del Certificado Profesional de Manipulador/a de Alimentos.

Anexamos a ficha informativa y solicitud del curso de Orientación Profesional para el Empleo para que le deis publicidad y divulgación en la medida de lo posible..
Como siempre podéis tener mayor información en http://asociacionhuelvactiva. blogspot.com.es/en el correo formacionhuelvactiva@gmail.com, en nuestro facebook y twitter o llamando al teléfono 959 011 950 (centralita) o al 600 160 313 (directo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario