Buscar este blog

viernes, 9 de enero de 2015

EL DEPARTAMENTO DE MUEBLE Y MADERA DEL IES DON BOSCO EN LA I FERIA PROVINCIAL DE F.P.


El pasado día 4 de Diciembre se celebró en las instalaciones del centro comercial Aqualon de Huelva la Primeria Feria Provincial de Formación Porfesional.

 El objetivo de esta feria fue el de mostrar a los alumnos de últimos cursos de la ESO de los diferentes centros de la provincia de Huelva las opciones disponibles para continuar sus estudios en el marco de la Formación Profesional en su provincia. 

En dicha feria expusieron sus enseñanzas centros de hasta 9 familias profesionales de las 16 existentes. 

 El IES Don Bosco estuvo presente exponiendo los trabajos del ciclo formativo de grado medio de Instalación y Amueblamiento de la familia de Madera y Mueble, como único centro en la provincia que ofrece estas enseñanzas. 

Los alumnos de 2º curso del ciclo fueron los encargados de ir explicando a los visitantes sus experiencias y exponiendo los trabajos que han ido realizando durante su formación. También presentaron la cooperativa Juguetones creada por ellos y pusieron a la venta los juguetes de madera creados y diseñados durante el curso. El interés de los visitantes por el expositor del instituto y por sus enseñanzas fue muy grande, acabándose las tarjetas de presentación de la cooperativa en muy poco tiempo. Los alumnos participantes colaboraron en todo momento, desde las siete y media de la mañana cargando todo el material en el autobús hasta las nueve de la noche que se llegó a Valverde del Camino. La experiencia fue muy positiva para todo el alumnado que tuvo la oportunidad de mostrar con orgullo todo el trabajo bien hecho y viéndose así premiada la dedicación empleada durante sus estudios estos últimos años. ¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario