Buscar este blog

lunes, 1 de febrero de 2016

PRUEBA DE GRADUADO EN E.S.O. PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONVOCATORIAS PARA 2.016



PRUEBA DE GRADUADO EN E.S.O. PARA MAYORES DE 18 AÑOS
CONVOCATORIAS PARA 2.016

·         CONVOCATORIA DE ABRIL:
-          Plazo de solicitud:  Del  1 al 15 de febrero, ambos incluidos.
-          Publicación de la relación provisional de admitidos:  8 de marzo.
-          Plazo de subsanación: Del  9 al 14 de marzo.
-          Publicación de la relación definitiva de admitidos: 21 de marzo
-          Fecha de realización de las Pruebas: Sábado, 9 de abril.
-          Para la realización de las Pruebas es necesario acudir provistos del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) o Número de Identificación de Extranjeros (N.I.E.)
-          Publicación de calificaciones: 20 de abril.
-          Plazo de reclamación:  cinco días hábiles (del 21 al 25) contados desde la publicación de las calificaciones en el tablón de anuncios (en impreso oficial que facilitará el Tribunal, dirigida al Presidente del mismo).
-          Publicación de calificaciones definitivas:  28 de abril.
-          Entrega de certificaciones (de ámbitos superados y de propuestas de título): En las sedes de los Tribunales durante los cinco días posteriores (29 de abril  al 6 de mayo) a la publicación de las calificaciones definitivas, en el horario y lugar que se determine, del que se informará a las personas aspirantes el día de la realización de las Pruebas. Terminado este plazo, se podrán retirar en la Delegación Territorial de Educación.

·         CONVOCATORIA DE JUNIO:
-          Plazo de solicitud:  Del  11 de abril al 4 de mayo, ambos incluidos.
-          Publicación de la relación provisional de admitidos: 18  de mayo.
-          Plazo de subsanación: Del  19 al 23 de mayo.
-          Publicación de la relación definitiva de admitidos: 31 de mayo (con asignación de Tribunales).
-          Fecha de realización de las Pruebas: Sábado, 25 de junio.
-          Para la realización de las Pruebas es necesario acudir provistos del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) o Número de Identificación de Extranjeros (N.I.E.)
-          Publicación de calificaciones: 1 de julio.
-          Plazo de reclamación:  cinco días hábiles (del 2 al 7 de julio) contados desde la publicación de las calificaciones en el tablón de anuncios (en impreso oficial que facilitará el Tribunal, dirigida al Presidente del mismo).
-          Publicación de calificaciones definitivas: 12 de julio.
-          Entrega de certificaciones (de ámbitos superados y de propuestas de título): En las sedes de los Tribunales durante los cinco días posteriores (del 13 al 19 de julio) a la publicación de las calificaciones definitivas, en el horario y lugar que se determine, del que se informará a las personas aspirantes el día de la realización de las Pruebas. Terminado este plazo, se podrán retirar en la Delegación Territorial de Educación.

NOTA: Las solicitudes se presentarán en la Delegación Territorial de la provincia en que se vaya a presentar para la realización de las Pruebas, de 9 a 14 horas. Si el solicitante dispone de certificado digital en vigor podrá realizarla por vía telemática. Se debe realizar la  cumplimentación del formulario que aparece en la Web de la Consejería de Educación, imprimiendo las tres copias y formalizando la inscripción con su entrega en la Delegación Territorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario