Buscar este blog

miércoles, 15 de marzo de 2017

OFERTA DE TRABAJO: Técnicos en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD). EN alemania

Desde la Agencia de Colocación y Empleo Global Working estamos inmersos en un proceso de selección de Técnicos en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD). Este proyecto combinado con Eures España, Eures Alemania y la Agencia nacional de empleo de Alemania (ZAV) les ofrece a estos titulados la oportunidad de realizar en Alemania una FP Dual más un empleo a tiempo parcial siempre en el ámbito de ayuda a personas en situación de dependencia.

Estos profesionales trabajarán en Alemania como Auxiliar para el Cuidado de Personas Mayores, y al mismo tiempo, podrán continuar con su desarrollo profesional gracias a la formación que les ofrece su empresa AWO Nordhessen. Esta formación consiste en una FP Dual superior de 3 años de duración, que les permitirá convertirse en Técnicos Especializados en Cuidado de Personas Mayores.

Por lo tanto, durante los próximos 3 años, estarán trabajando como auxiliar, y al mismo tiempo se estarán formando para alcanzar la categoría de técnico especializado en cuidado de personas mayores.

Le adjunto el dosier informativo del proyecto para que puedan estudiarlo y dar difusión que puede ver en este gráfico.

Le agradecemos su colaboración para hacer llegar esta oportunidad, por correo electrónico o a través de su bolsa de empleo, a la mayor cantidad de titulados posible. Le agradeceríamos también que, cuando lo publiquen o lo remitan a sus titulados, nos lo hagan saber.

Mientras tanto, le invitamos a que conozca en este vídeo a algunos de los jóvenes que ya han aprendido alemán con Global Working y actualmente se encuentran trabajando y estudiando en Alemania.

También quiero trasmitirle nuestra disposición a acudir a su centro y explicar detalladamente las condiciones de la oferta, si nos fuera posible y al mismo tiempo tuvieran un grupo bastante grande interesado en esta oportunidad.

Muchas gracias de nuevo por su interés en este proyecto. Para cualquier duda que les surja, no dude en contactarnos. Llevamos más de tres años trabajando en proyectos de movilidad europea con Alemania, Suiza y Noruega.

Un cordial saludo,

 Amalia Picó
Asistente de selección
www.globalworking.net
(+34) 966 230 158

 
     Descripción: Descripción: LINKEDIN Descripción: Descripción: twitter Descripción: Descripción: FB Descripción: Descripción: INSTAG Descripción: Descripción: YOUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario