Buscar este blog

martes, 11 de junio de 2013

CURSO "Coaching Marketing Personal. Nuevas estrategias para encontrar empleo"

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO


 “Coaching Marketing Personal. Nuevas estrategias para encontrar empleo”, que comenzará a impartirse el próximo 1 de julio. Se trata de una acción promovida por el Instituto Andaluz de la Juventud.
Con la realización de esta acción formativa, el alumnado aprenderá a explorar las competencias profesionales y habilidades sociales, obtener las bases para realizar su propio plan de marketing personal y, llevar a cabo su marca personal en los procesos de selección para destacar entre el resto de candidatos/as.
Las personas interesadas tienen que entregar la solicitud en la Asociación Sociolaboral Huelva Activa (C/ Rico, nº 26) El plazo de entrega de solicitudes es hasta el 21 de junio. Adjunto al correo te enviamos la Hoja Cartel del curso con toda la información detallada y la solicitud de inscripción.
Como siempre, podéis tener mayor información en http://asociacionhuelvactiva.blogspot.com.es/, en el correo formacionhuelvactiva@gmail.com o llamando a los teléfonos 959 01 19 50 / 600 16 03 13.
Agradeciendo de antemano vuestro esfuerzo y colaboración,

Un abrazo,

Asociación Sociolaboral Huelva Activa
Vanesa Bayo Bustos-Técnica de Formación
C/ Rico, 26, 21001 (Huelva)
959 011 950/ 600 160 313


No hay comentarios:

Publicar un comentario