Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

I ENCUENTRO DE ALUMNOS DEL IES DON BOSCO PROMOCIÓN 1996. SÁBADO 2 DE JUNIO DE 2012.

Estimad@s compañer@s:
Tenemos el placer de dirigirnos a vosotr@s, antigu@s alumn@s de IES Don Bosco, para informaros que se va a realizar un encuentro de antigu@s alumn@s de la promoción del 96.

La Comisión Organizadora de dicho encuentro ha programado un conjunto de actividades y un almuerzo (lugar por confirmar), y entre sus prioridades, quiere que l@s antigu@s 0compañer@s del instituto vuelvan a
encontrarse algunos años después.
El próximo 28 de abril (sábado) pretendemos volver a encontrarnos para recordar vivencias y esas pequeñas anécdotas de nuestros años como estudiantes en el Instituto.

¿Cómo podéis confirmar vuestra asistencia? … muy fácil, llámanos:  Teléfonos:657523806 ó 615024070
O envíanos un mail: fpdonbosco.promo96@gmail.com
O búscanos en Facebook o Tuenti como Promonoventayseis DonBosco.
Sin más esperamos tu participación, pronto tendrás de nuevo noticias
nuestras.

Un cordial saludo. La Comisión organizadora.

5 comentarios:

  1. Nos encanta la idea de que queráis reuniros. Los días de Instituto son a menudo de los más felices enriquecedores de la vida.
    Sabéis que en el centro quedan aun muchos de vuestros profesores que la promoción de 1991/1996 como Tomás López, Pepe Lara, José Alberto Romero, Ramis Arroyo, Diego Moreno, Rafael Ramírez.
    Intentaremos entre todos que sea un dí a grato y emotivo para todos vosotros y vosotras.

    Juan Carlos Sánchez
    Director IES Don Bosco

    ResponderEliminar
  2. Me agrada la idea de que los antiguos alumnos/as se reúnan después de tantos años para recordar todas sus vivencias durante aquella época difícil. Seguramente muchos de vosotros/as además "vivíais" en la Residencia Escolar "Javier López" de la que fui Director durante 21 años y por supuesto en vuestra promoción. Me alegraría veros.
    Francisco González Ortiz
    Profesor del IES "Don Bosco"

    ResponderEliminar
  3. Yo pertenezco a esa promoción, fui alumna y sin duda mis años en el Don Bosco fueron muy especiales, de ellos conservo además de bonitos recuerdos, a grandes amigos, que pese a que nos separan grandes distancias la amistad no se ha roto y seguimos en contacto atravez del móvil o de las redes sociales, por eso me encanta la idea de que volvamos a reencontrarnos alumnos y profesores otra vez y poder recordar juntos por unas horas aquellos días que pasamos en le instituto. Espero que el día 2 de junio todo vaya bien y puedan venir sino todos, por lo menos la mayoría y que no se preocupen los que por diversos motivos no puedan asistir, ese día los tendremos en nuestro recuerdo y habrá mas años para poder vernos por que esto solo va a ser el principio, esperemos que se repita todos los años y que no vuelvan a pasar otros 16 años para que se produzca el reencuentro, un saludo.
    Encarnación López Rodríguez
    Alumna de Jardín de Infancia, promoción 91/96.

    ResponderEliminar
  4. juani adame tiene facebook, se puede encontrar a su hermano a traves de ella

    ResponderEliminar
  5. intentaremos ir y no perdernos esta oportunidad de vernos de nuevo

    ResponderEliminar